Con vuestro apoyo, esto hemos hecho en Norte Joven


Todo el equipo de profesionales de Norte Joven hemos centrado nuestro esfuerzo en dar respuesta educativa y acompañar, con los recursos de que disponíamos, a las cerca de 400 personas que atendemos. Han sido 4 meses de intenso trabajo para contribuir a paliar las necesidades familiares, sociales, económicas y educativas que han ido surgiendo.

Gracias al apoyo de particulares, empresas y entidades hemos logrado en estos meses de pandemia:

– Cobertura de necesidades básicas extraordinarias (alimentación, higiene, salud, ayuda al alquiler, etc.) de 60 jóvenes, adultos, menores y sus familias, atendidas en la Asociación.

– Donación o préstamo de más de 70 equipos informáticos y tablets, 32 tarjetas de datos y conectividad para que los jóvenes continuasen su formación online.

– Más de 2.300 menús entregados a personas en situación de vulnerabilidad, que viven en Vallecas y Alcobendas, y también a jóvenes, adultos, menores y sus familias atendidas en el centro de Norte Joven Fuencarral.

Enseñanza a distancia para más de 315 jóvenes, atención socioeducativa para 32 menores del Programa I+I, acompañamiento online en la búsqueda de empleo y/o inserción laboral a más de 60 personas y seguimiento de más de 55 antiguos alumnos en el Programa de apoyo al Grado Medio.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022