Renovamos el sello ONG Acreditada


Desde nuestra constitución, hace ahora 35 años, adquirimos el firme compromiso de velar por el cumplimiento de los principios éticos, el buen gobierno, la transparencia, la calidad, la excelencia y la orientación a nuestros grupos de interés.

Como continuación a este compromiso, acabamos de renovar una vez más el Sello ONG Acreditada, que nos otorga la Fundación Lealtad, una institución independiente y sin ánimo de lucro.

Se trata de un distintivo único en España, que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen las actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión.

En este sentido como explica Alicia Rivera Otero, presidenta de Norte Joven, este distintivo proporciona confianza ayuda a reforzar la misión de Norte Joven. «Fuimos una de las primeras ONG en incorporar el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad, que certifica que cumplimos íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Renovar el distintivo constata que Norte Joven desarrolla su labor socioeducativa con transparencia, fiabilidad y rigor ante nuestros socios, colaboradores y benefactores y ante la sociedad en general. Gracias a este Sello, los donantes tienen plena confianza y garantía de que en Norte Joven centramos nuestro esfuerzo y dirigimos los fondos hacia un único objetivo: alcanzar nuestra misión de mejorar la empleabilidad, a través de la formación, de aquellas personas más vulnerables».


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022