Arranca la semana virtual «Puertas Abiertas»


Descubre en Norte Joven tu nueva oportunidad de formación para el empleo. Aprende un oficio y prepárate para obtener el título de Secundaria al mismo tiempo.

¡Participa en la semana virtual de Puertas Abiertas!

Aún puedes pedir cita ON LINE aquí

Desde hoy 1 y hasta el 5 de junio de 2020 puedes:

  • Realizar visitas virtuales a los tres centros de Vallecas, Fuencarral y Alcobendas.
  • Conocer a los equipos de maestros y educadores de cada centro.
  • Resolver todas tus dudas sobre los programas de formación que impartimos (duración, horarios, ramas o especialidades, actividades…).
  • Y descubrir que aprender y disfrutar, al mismo tiempo, es posible si vienes a los centros de formación de Norte Joven.

Y conocer de primera mano todo lo que te contarán jóvenes y adultos que, un día como hoy, decidieron cambiar su historia y contactaron con Norte Joven para aprovechar su #nuevaoportunidad de futuro a través de la formación.

Síguenos en redes sociales de facebook e instagram y descubre lo que te cuentan algunos jóvenes y adultos las nuevas oportunidades que han encontrado en los centros de formación de Norte Joven:

Aún estás a tiempo de asistir a la Jornada «virtual» del Centro de #Alcobendas, el próximo martes 9 de junio a las 10 horas. Apúntate aquí y en breve te enviaremos el enlace a hangout meet.

Centro Norte Joven Alcobendas

Centro de Alcobendas

Centro Norte Joven Fuencarral y FP Básica Norte Joven

Centro de Fuencarral

Centro Norte Joven Vallecas

Centro de Vallecas


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022