Historia ganadora del Concurso de relatos en tiempos de COVID


Ya tenemos relato ganador del Concurso celebrado el pasado 23 de abril de 2020 para conmemorar el Día del Libro. El relato «ROSA», uno de los cuatro finalistas seleccionados de entre los relatos presentados, es el que se ha alzado con este reconocimiento. Además, el relato «NARANJA» ha recibido una mención especial por su originalidad, al presentar un relato en «verso» al concurso.

En la semana del 20 al 24 de abril, los profesores de Lengua lanzaban este reto a los alumnos y las alumnas de los tres centros de formación de Norte Joven: Concurso de Relatos en tiempos de COVID. De todos las historias escritas por el alumnado, 4 relatos se proclamaban finalistas. Muchas gracias a todos los jóvenes y adultos, alumnos de los centros de formación de Norte Joven, por participar en el concurso.

Esta actividad se enmarca en el proyecto «De Quijanos a Quijotes» de Norte Joven y Federación Coraje, subvencionado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte para el fomento y promoción de la lectura.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022