In memóriam Dr. Antonio Iniesta Álvarez


Conocí al Dr. Antonio Iniesta en el año 1995, realizando las prácticas como médico residente, en el servicio médico de Telefónica. Desde el primer momento me sorprendió su preparación, pero aún me impresionó más ir descubriendo que era una persona excepcional, que formó una familia también excepcional.

Desde el año 1999 dedicó muchas horas a impulsar la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT). Fue Vocal de la Comisión Nacional de Medicina del Trabajo del Ministerio Sanidad y coautor del Programa Oficial Especialidad Medicina del Trabajo vigente actualmente. Pasó por diferentes puestos de responsabilidad, como Director Médico de la Mutua Maz y desde el año 2006 era Gerente del Servicio de Prevención Propio Mancomunado Garrigues. Ha publicado más de cuarenta publicaciones, comunicaciones libres, pósters y Guías Científicas.

Cuando le dije que estaba colaborando con Norte Joven, inmediatamente se hizo socio. Él era así, apoyaba en todo a sus amigos.

Sirvan estas letras como homenaje, pues nada puede consolar a sus padres, a su mujer, sus hijos, sus hermanos y sus muchos amigos, entre los que me encuentro.

Dra. Martín de Bustamante, Presidenta de Norte Joven


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022