Renovamos el compromiso con el programa Incorpora


El 21 de enero asistimos a la firma del convenio #IncorporaMadrid, el programa de la Obra Social “la Caixa” para renovar nuestro compromiso con la integración laboral de personas en situación de desventaja social.

La Asociación Norte Joven es una de las 38 entidades que trabaja en red en la Comunidad de Madrid para promover la inserción laboral de colectivos vulnerables a través del Programa Incorpora. Esto es posible gracias a la labor de los técnicos de inserción laboral de la asociación, que llevan a cabo una intermediación personalizada con aquellas personas que encuentran mayores barreras de acceso al mercado de trabajo, como: inmigrantes, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años.

Durante 2019, el programa Incorpora ha conseguido 3.598 inserciones laborales de personas en situación de vulnerabilidad. Este impacto sociolaboral es fruto del trabajo colaborativo y en red de entidades sociales y empresas, promoviendo la igualdad de oportunidades a través de la formación y del acercamiento al empleo.

Estamos convencidos de que compartiendo retos, impulsamos la consecución de mayores logros sociolaborales.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022