2ª Cata de Vinos solidaria a favor de Norte Joven


Damos la bienvenida al otoño con un plan irresistible:

¡2ª Cata de Vinos solidaria a favor de Norte Joven!

Ya se han agotado las plazas para el próximo jueves, 26 de septiembre 2019, a la 2ª Cata de Vinos #FueraDeCarta!

En esta ocasión, vinos atlánticos:

Albariño VS Albarín

Mencía VS Prieto Picudo

Los participantes podrán iniciarse en la cata de vinos, que incluye: 4 vinos, dos de ellos recién llegados de las Bodegas Marcos Miñambres (DO Tierra de León), y 4 maridajes. La cata, que tendrá lugar en #FueraDeCarta, el restaurante escuela de Norte Joven ubicado en Fuencarral, además incluye un Juego de aromas.

Unos caldos que no dejarán indiferente a los asistentes, porque además tienen un toque especial: solidaridad, ya que con la participación en esta cata de vinos benéfica están colaborando, por un lado,
con una experiencia de formación práctica para jóvenes alumnos y alumnas de hostelería y también contribuyendo a ayudar a la sostenibilidad de la labor socioeducativa de la entidad.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022

Comentarios

  1. María José Jiménez Vivas : septiembre 27, 2019 at 6:21 pm

    La cata de vinos realizada ayer fue de una gran calidad tanto por los vinos como por los maridajes elaborados por alumnos de la escuela. Pero al mismo tiempo fue muy divertida y nos dio la oportunidad de adentrarnos en el mundo apasionante de los vinos.
    Enhorabuena!!!

    • Asociación Norte Joven : octubre 2, 2019 at 10:32 am

      ¡Muchas gracias, Mª José, por tu mensaje! Los participantes sois parte del éxito de este encuentro de: buen vino, delicioso maridaje, un gran maestro para dinamizar y la mejor de las compañías, vosotros, para juntos seguir #CambiandoHistorias. ¡Te mantendremos informada de la tercera edición!

Comentarios cerrados.