Dos jóvenes de FP Básica, voluntarios en el taller de cocina para pacientes de Fundación Renal


Jóvenes alumnos de FP Básica de hostelería, pacientes de hemodiálisis de la Fundación FRIAT y unas sabrosas, nutritivas y especiales recetas de cocina son una combinación ideal para un taller de cocina.

Álvaro y Mª José, alumnos de Norte Joven, compartieron fogones con el chef Luis Miguel para preparar, junto a los participantes en el taller de cocina, un sencillo y exquisito Parmentier de trufa con huevo poché y una rica y nutritiva escalibada con tartar de salmón. Todo aderezado con los consejos nutricionales de Dani para adaptarlo a los requisitos dietéticos de la enfermedad renal.

Los futuros ayudantes de cocina participaron como voluntarios, apoyando y colaborando durante este curso en el que los pacientes cocinaban delicioso menú, elaborados con ingredientes adaptados a los enfermos renales, previsto por el chef para este taller de cocina.

Una experiencia práctica ideal para que los dos jóvenes voluntarios disfrutaran de su futura profesión con una compañía de excepción ¡Muchas gracias por invitarnos a participar, seguimos #CambiandoHistorias!


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022