Formación en prevención y seguridad con la Fundación Laboral de la Construcción


La formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es fundamental para garantizar la seguridad en el trabajo. Gracias a la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción, a través del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción, cerca de 85 alumnos y alumnas de Electricidad y Fontanería han recibido una formación complementaria de buenas prácticas en materia de seguridad y prevención. El objetivo final: obtener el diploma de PRL para trabajos de electricidad, fontanería y albañilería.

Han participado en este curso de PRL (Prevención y Riesgos Laborales) cerca de 85 alumnos de los centros de Alcobendas y Fuencarral de la entidad, que han conseguido esta certificación, una acreditación que favorecerá su acceso al empleo y les permitirá mejorar su empleabilidad de cara a encontrar un trabajo dentro del sector de la construcción.

Agradecemos a la Fundación Laboral de la Construcción su apoyo en la cualificación de los futuros ayudantes de electricidad y fontanería formados en Norte Joven, ofreciéndoles esta oportunidad de certificarse para aumentar sus alternativas de empleo en el futuro.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022