«Poder ir al Club Holmes Place de Montecarmelo a hacer deporte es una oportunidad que no puedo desaprovechar; está genial”. Nos cuenta Hyppolite, “Suelo ir dos días en semana, un par de horas cada día a correr en la cinta, a hacer dominadas, flexiones, boxeo… Me gusta mucho hacer deporte, creo que es fundamental para tener buena salud y, al final, es un tema de organización; si te planificas bien, da tiempo a todo”. Nos cuenta Hyppolite, este joven que está formándose como fontanero desde hace cerca de un año en el Centro Norte Joven de Fuencarral y que disfruta de la beca Holmes Place desde marzo.
“Sólo descanso el fin de semana. De lunes a viernes, siempre que puedo, voy cada día un par de horas al Holmes Place de La Moraleja, a entrenar en la sala de musculatura, la cinta… Llevaba mucho tiempo sin entrenar y me preguntaron si quería ser uno de los becados Holmes Place- nos cuenta Kaloyan, alumno de Electricidad en el Centro de Alcobendas, y continúa-. No me lo pensé, me gusta mucho hacer deporte, sobre todo bicicleta, y no podía dejar pasar esta oportunidad, es un privilegio”.
Un total de 20 alumnos y alumnas de los centros-taller de Fuencarral y Alcobendas se están beneficiando de las becas Holmes Place, una iniciativa por la que el alumnado puede acceder gratuitamente, durante todo el curso, a los clubes para practicar deporte.
A través de Live Well Foundation se otorgan estas becas de salud y bienestar para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja.
Noticias relacionadas

El voluntariado corporativo de Iberdrola prepara al alumnado para una entrevista de trabajo
30 marzo, 2023

Tu experiencia y trabajo cuentan
13 marzo, 2023