Becas Holmes Place para jóvenes


«Poder ir al Club Holmes Place de Montecarmelo a hacer deporte es una oportunidad que no puedo desaprovechar; está genial”. Nos cuenta Hyppolite, “Suelo ir dos días en semana, un par de horas cada día a correr en la cinta, a hacer dominadas, flexiones, boxeo… Me gusta mucho hacer deporte, creo que es fundamental para tener buena salud y, al final, es un tema de organización; si te planificas bien, da tiempo a todo”. Nos cuenta Hyppolite, este joven que está formándose como fontanero desde hace cerca de un año en el Centro Norte Joven de Fuencarral y que disfruta de la beca Holmes Place desde marzo.

“Sólo descanso el fin de semana. De lunes a viernes, siempre que puedo, voy cada día un par de horas al Holmes Place de La Moraleja, a entrenar en la sala de musculatura, la cinta… Llevaba mucho tiempo sin entrenar y me preguntaron si quería ser uno de los becados Holmes Place- nos cuenta Kaloyan, alumno de Electricidad en el Centro de Alcobendas, y continúa-. No me lo pensé, me gusta mucho hacer deporte, sobre todo bicicleta, y no podía dejar pasar esta oportunidad, es un privilegio”.

Un total de 20 alumnos y alumnas de los centros-taller de Fuencarral y Alcobendas se están beneficiando de las becas Holmes Place, una iniciativa por la que el alumnado puede acceder gratuitamente, durante todo el curso, a los clubes para practicar deporte.

A través de Live Well Foundation se otorgan estas becas de salud y bienestar para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022