Deporte, salud y bienestar para los jóvenes. Becas Holmes Place

  • Home
  • Deporte, salud y bienestar para los jóvenes. Becas Holmes Place

Después de casi siete años, desde que naciera esta iniciativa, seguimos promoviendo la práctica del deporte entre los jóvenes. Gracias a las 20 becas Holmes Place, ofrecemos la oportunidad a nuestro alumnado de acceder, gratuitamente, durante todo el curso, a los clubes para practicar deporte.

A través de Live Well Foundation de Holmes Place se otorgan estas becas de salud y bienestar, que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja. El objetivo es facilitarles, a través de estas becas, experiencias y oportunidades que favorezcan su bienestar pero también su integración social. Un total de 20 jóvenes, de los centros de Fuencarral y de Alcobendas, están becados para asistir gratuitamente a los Clubes deportivos de Holmes Place en Montecarmelo y La Moraleja, en horario de tarde, cualquier día del año.

La práctica del deporte, además de ser una actividad compatible y complementaria a su proceso formativo en el centro por las mañanas, refuerza nuestro propósito de promover el desarrollo personal y social de los jóvenes. Ya que practicar deporte, además de ser beneficioso para la salud, fortalece la autoestima y potencia en los jóvenes los valores de superación, esfuerzo, compromiso y responsabilidad.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…