Deporte, salud y bienestar para los jóvenes. Becas Holmes Place


Después de casi siete años, desde que naciera esta iniciativa, seguimos promoviendo la práctica del deporte entre los jóvenes. Gracias a las 20 becas Holmes Place, ofrecemos la oportunidad a nuestro alumnado de acceder, gratuitamente, durante todo el curso, a los clubes para practicar deporte.

A través de Live Well Foundation se otorgan estas becas de salud y bienestar para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja. El objetivo es facilitarles, a través de estas becas, experiencias y oportunidades que favorezcan su bienestar pero también su integración social. Un total de 20 jóvenes, de los centros de Fuencarral y de Alcobendas, están becados para asistir gratuitamente a los Clubes deportivos de Holmes Place en horario de tarde, cualquier día del año.

La práctica del deporte, además de ser una actividad compatible y complementaria a su proceso formativo en el centro por las mañanas, refuerza nuestro propósito de promover el desarrollo personal y social de los jóvenes. Ya que practicar deporte, además de ser beneficioso para la salud, fortalece la autoestima y potencia en los jóvenes los valores de superación, esfuerzo, compromiso y responsabilidad.