Ven a visitarnos a la III Feria de Inclusión Social

  • Home
  • Ven a visitarnos a la III Feria de Inclusión Social

Norte Joven participa con un stand informativo en la III Feria de Inclusión Social “Gente que construye”. El objetivo es dar a conocer a los jóvenes, familias y público visitante la labor socioeducativa de la entidad y sensibilizarles con esta realidad social.

El encuentro está organizado por EAPN Madrid y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid. En esta tercera edición de la feria, se quiere dar a conocer el trabajo de las entidades sociales a la ciudadanía y, especialmente, combatir el discurso del odio contra las personas que viven en riesgo de pobreza y exclusión en la Comunidad de Madrid.

#TúHacesLaDiferencia

En esta tercera edición, las entidades de EAPN Madrid se han unido en redes sociales a través de la campaña #TúHacesLaDiferencia. Esta campaña estará activa hasta la celebración de la feria y con ella se busca llamar la atención de la ciudadanía sobre el creciente discurso del odio, los estereotipos y los mitos que sufren muchas personas, en situación de riesgo de pobreza y exclusión social.

PROGRAMA:

 

FECHA: Viernes 4 de octubre de 11:00 a 18:45.
LUGAR: Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro.
CÓMO LLEGAR: Metro: línea 9 (Ibiza) o la línea 2 (Retiro)/ Autobús: 20, 26, 63, 152 y Circular.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…