Jornada de Puertas Abiertas en Centro Norte Joven Fuencarral

  • Home
  • Jornada de Puertas Abiertas en Centro Norte Joven Fuencarral
10 abril, Jornada de Puertas Abiertas

El próximo 10 de abril tienes una cita con tu futuro. Si tienes entre 16 y 25 años, estás desempleado y no tienes el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) #CambiaTuHistoria. 

Cada año en Norte Joven atendemos a cerca de 400 jóvenes, que deciden formarse en alguno de los centros para descubrir el talento que llevan dentro y perseguir su sueño. Lo puedes ver en este vídeo.

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas que organizamos en el Centro Norte Joven Fuencarral, en la C/Ribadavia, nº 20. 28029 Madrid. Estaremos desde las 8:00 a.m. para que puedas venir a conocer la oferta formativa del centro y a visitar las instalaciones.

Te esperamos:

  • Opción «Profesionales». 9:00horas presentación y visita guiada al centro.
  • Opción «Grupos de jóvenes acompañados de profesionales». Se requiere reserva de grupo con hora cerrada – solicitar cita por tfno.: 91 734 23 98
  • Opción «Cualquier otra persona interesada (incluyendo jóvenes, familias y profesionales que no puedan venir en horario de mañana)». De 8:00 – 17:00 horas.

Para una mejor atención, puedes confirmar tu asistencia rellenando el siguiente formulario:

https://forms.gle/xp8UrrSGZxNEELav9

Aquí tienes una segunda oportunidad para, simultáneamente: aprender un oficio (carpintería, camarero, cocina, electricidad y fontanería) + obtener el título de la ESO + formación en competencias personales y profesionales.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…