II Encuentro “Alumni” Norte Joven


¡Cuántas historias cambiadas! Así nos lo contaban muchos de los antiguos alumnos y antiguas alumnas que asistieron al II En

cuentro “Alumni” de Norte Joven, celebrado el pasado 9 de mayo, que recuperaba el hashtag #YoSoyDeNorteJoven.

“¿Quién quiere trabajar? ¿El esfuerzo es importante? ¿Quién quiere triunfar en la vida?” con estas preguntas recibía Juana Erice a los “alumni” al principio de la cita, que comenzó con una charla motivacional. “Atrévete, cuando estudias y sales al mundo laboral vas a descubrir que tienes muchas oportunidades fuera esperándote. Esfuérzate, cuando otros terminan, tú continúa, vence la pereza porque todo es actitud. Y, persiste, imagina todos los días de tu vida lo que quieres conseguir y no te rindas nunca. Cuando creces, aprendes, mejoras… descubres que puedes cambiar tu vida. ¡Merece la pena! El destino está en tus manos” les insistía Juana Erice.

Jóvenes de las primeras promociones de Norte Joven hasta los que han acabado recientemente su formación asistieron a esta Fiesta Alumni, en la que Génesis, que se formó en Comercio en Norte, contó- tras la charla motivacional- cómo cambió su historia tras su paso por Norte Joven.

Buen ambiente, grandes recuerdos y muchas anécdotas rememoradas por antiguos alumnos y antiguas alumnas, educadores y maestros de aquellos jóvenes, que un día llegaron a la entidad buscando una segunda oportunidad y que hoy, en muchos casos, son profesionales en el oficio en el que se formaron. ¡Comenzamos los preparativos de la próxima!