Éxito del IV Torneo de pádel solidario Norte Joven

  • Home
  • Éxito del IV Torneo de pádel solidario Norte Joven

El derby de fútbol madrileño no fue excusa para todos los jugadores y las jugadoras del IV Torneo de Pádel Solidario de Norte Joven, la cita con el deporte y la solidaridad del pasado sábado 29 de septiembre.

Fue todo un éxito en cuanto a participación, con 33 parejas disputándose en la pista los premios, directa y consolación, en categoría masculina y femenina. Un ambiente de lujo para que todos, incluidos los espectadores, disfrutaran de este evento deportivo del año.

Hubo premios, sorpresas, rifa, cena para todos los que disfrutaron de esta iniciativa deportiva a favor de la formación y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes en situación de desventaja, a los que acogemos en la entidad.

Gracias a todos los jugadores, al CT Chamartín por todo el apoyo y colaboración que nos ha brindado, a la Escuela de Pádel CT Chamartín, al juez árbitro, a Liteyca patrocinador una edición más del torneo y a todas las empresas colaboradoras que han colaborado con donaciones como el wellcome pack (Engels & Völkers), los premios y los regalos para la rifa (Hotel Villamadrid, champagne Mafel Bellevie, The Cool Cactus…).

Enhorabuena a todos los jugadores y ¡comenzamos la cuenta atrás para la quinta edición!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…