Voluntariado de los alumnos en la Fiesta del Trabajo y la Alegría


Las alumnas y los alumnos de FP Básica de Servicios Comerciales del Centro de Fuencarral participaron, un año más, junto a la maestra de taller y una de las profesoras, en la charla de presentación del proyecto Norte Joven a los alumnos de Secundaria del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Y, posteriormente, fueron los futuros camareros y camareras, alumnos del taller de Sala del Centro de Vallecas, los que participaron como voluntarios en la Fiesta del Trabajo y la Alegría, que celebra cada año en primavera el colegio. Una experiencia real que les permitió poner en práctica muchas de las destrezas adquiridas en su formación en taller y disfrutar de su futura profesión en un ambiente excepcional. Además, otro grupo de alumnos participó atendiendo el stand que la entidad en esta Fiesta, para dar a conocer las actividades que se desarrollan en Norte Joven.

Para la Asociación es fundamental ofrecer al alumnado la oportunidad de vivir una experiencia de dar y recibir, poniendo a disposición de otro de forma voluntaria su entusiasmo, ayuda y solidaridad. ¡Muchas gracias por dejarnos participar, una edición más, en esta fantástica iniciativa de promoción del voluntariado!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *