Home relojes baratos

Cinco años han pasado, dado que el viaje histórico de Yuri Gagarin inauguró la era del vuelo espacial humano. En los años transcurridos, las mejoras tecnológicas en el viaje en habitaciones, y casi casi todo lo demás, han sido casi nada menos que asombrosas.Irónicamente, una faceta de la vida cotidiana, y del equipo de vuelo de Gagarin, ha permanecido bastante, sólo uno podría decir, atemporal. El simple, mecánico, réplica reloj de viento manual de ahora es notablemente equivalente en el diseño de tema estándar que adornaba la muñeca de Gagarin.
En realidad, para empezar con la mirada, la primera réplica de reloj usado en la habitación, diseñado por Sturmanskie , Es casi indistinguible de su reedición conmemorativa de 2011 acaba de producir por la corporación exacta, que 's, sin embargo, en funcionamiento en Moscú, Rusia.' Los dos relojes de la misma réplica tienen acciones de 17 joyas, ruso, viento manual. 'http://www.audemarspiguet.com/images/watch_images/standup/small/26320ST_OO_1220ST_02.png' alt = 'réplica de panerai pam 112 relojes, réplica omega seamaster papel tapiz relojes Ambos son igualmente 38 mm en Dimensiones y la falta de un día de realizar. Cada uno tiene aproximadamente configuraciones de marcado similares. Sólo cada vez que gire el reloj de réplica a la réplica ver el grabado conmemorativo alrededor del caso de nuevo de la nave de Gagarin Vostok despegar y también el cirílico produciendo en honor a su contribución es notable que cincuenta años han entregado entre los dos números de Este reloj. Dos de sus diseños conmemorativos en realidad tienen los diales que la pantalla de la insignia inicial idéntica desde el modelo de reloj de réplica, la principal unidad de fabricación de reloj de réplica de Moscú (1MWF) y también la marca de Kirova, junto con el arco de Sturmanskie en cirílico El 3er, el negro-dial el atletismo modelo la placa de Sturmanskie actual y el emblema para honrar la evolución de la marca de fábrica debido al día de trabajo de Gagarin del hecho. Los números al anillo del capítulo en el diseño negro son también más grandes con el lume más pesado, ahora SuperLuminova, comparado al primario. Pero todos tienen marcadores luminosos, como lo hizo el auténtico.
La elección individual
Al ser un testomony hacia el pragmatismo de la aplicación de la casa rusa, en comparación con la selección deliberada de réplicas de relojes hechos por la NASA para sus homólogos estadounidenses, el diseño Gagarin usó sólo pasó a ser generalmente suya reloj. Debido a que el piloto convencional de la época, replicas de relojes tag heuer probablemente lo adquirió cuando se graduó de su universidad de vuelo de la fuerza aérea rusa.
Ilustraciones en los tipos auténticos en la época siguen siendo obtenibles dentro de la industria de segunda mano, Mucho más y mucho más difíciles de descubrir, y son la joya de numerosas réplicas de selección de relojes. Hay cierto debate entre los estudiantes de la herencia de relojes de reproducción rusa no importa si Gagarin realmente llevaba la variación de 15 joyas, que Se le habría dado como el reloj común de la edición, pero muchos piensan que él habría aumentado por el punto de su vuelo para el diseño de 17 joyas. De cualquier manera, esta era una réplica de reloj que se convirtió en una parte de la historia como resultado de casualidad y no deliberación. A pesar de cuánto, o minúsculo, los relojes mecánicos pueden haber transformado porque el tiempo de Gagarin, hay opciones críticas del producto conmemorativo que no está según las preferencias substancialmente del público general de compra de reloj de hoy. La réplica de reloj es modesto por los criterios de hoy en día a sólo 38 mm y realmente muy simple, sin siquiera la complicación de un día.
Por lo tanto, dentro de un trabajo duro para apelar a la más contemporánea requiere de réplica de reloj aficionados, Y las dificultades, Sturmanskie, que interpreta como navegante, suele emitir un cronógrafo mecánico más grande de 44 mm para conmemorar el logro de Gagarin. Al igual que las variaciones más pequeñas y más tradicionalmente correctas, éstas serán probablemente mínimas y sólo una carrera De cada diseño será terminado y no recurrente Estos modelos serán conducidos con el movimiento del cronógrafo 3133 diseñado anteriormente por Poljot y ahora producido por MakTime en Moscú Cada uno tiene una imagen esmaltada con la tierra del área alrededor del dial réplica Donde un tercer sub-dial de un cronógrafo sería normalmente.Un producto de zoom en Rusia y el otro exhibe el mundo de mayor tamaño.
Algunos otros en el espacio
réplicas de Gagarin El reloj no era el único reloj ruso para producir el pasado histórico de la casa. Sin duda alguna, el sector de la relojería rusa está inmerso en la historia de la aviación y el lugar de exploración histórica. En primer lugar por Poljot, el Strela, que significa flecha en ruso, es sin duda uno de los relojes de réplica más codiciados en este planeta de Relojería rusa.
Lanzado en 1959, el 3017 Strela creció hasta convertirse en una leyenda más en el patrimonio sala soviética cuando se usa en la muñeca de Aleksei Leonov a lo largo de la 1 ª caminata en el área en 1965. El Strela original resaltó un cronógrafo que tiene un contador de 45 minutos y no tenía un día de ejecución. También era apropiado para los oficiales de la Air Drive, los Strelas tempranos no llegaron a su comunidad y terminaron construidos con rigurosas especificaciones de servicio armado. El movimiento 3017 cesó la producción durante los últimos años setenta y fue cambiado con todo el diseño actual 3133.
En estos días Sturmanskie lleva adelante esa tradición con dos ediciones conmemorativas de 3133 cronógrafos del reloj. Estos también cuentan con una dimensión de escenario de 44 mm y, contrariamente a los originales tienen un escenario de la exposición detrás y el movimiento adornado.
Estas ediciones también pueden ser mucho más grandes en comparación con los originales de cuarenta mm más la actual secuencia de Calibre 31 también proporciona un día complicación. Pero, el diseño, el estilo y el efecto general de estos nuevos tipos evocan el espíritu de los originales.
El 50 aniversario del vuelo en el lugar humano da una posibilidad histórica de replicar a las mejoras y, ciertamente, tragedias que el viaje ha introducido adelante. Además, ofrece una oportunidad de puente de ese momento con réplicas de relojes que conmemoran la época y nos recuerdan cómo el arte fácil de la hora se mantiene practicado en estos días.
Craig Hester podría ser el fundador y CEO de Russia2All, que distribuye relojes de pulsera de fabricación rusa, junto con Aviator, Vostok, Volmax, Sturmanskie y Poljot.
Relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos, relojes suizos Para hombres, relojes de imitación, relojes para hombres iwc acuatimer vintage relojes de la colección montreal mont blanc ladies watch
iwc acuatimer watches_bell relojes de lujo ross
réplica de la lista de precios breitling watches_replica tag heuer calibre relojes
réplica breitling precios relojes usa_rolex datejust relojes venta

réplica omega relojes de la tienda en línea watches_best copia de protección de software
réplica omega relojes de la tienda en línea relojes_mega speedmaster fecha revisión de la fecha

réplica de relojes suizos suizos relojes breitling para mujeres
réplicas de relojes suizos breitling watches_replica tag heuer carrera used watches
speedmaster profesional moonwatch_replica reloj enrollador rolex
relojes speedmaster profesionales relojes omega reloj