Juega Lotería Norte Joven, la lotería que más premia

  • Home
  • Juega Lotería Norte Joven, la lotería que más premia

El número 87.304 no es sólo un número, es una segunda oportunidad para muchos jóvenes en situación de desventaja, que reciben formación en Norte Joven. ¡Ésta es la participación de Lotería que más premia!

Juega por una buena causa. Consigue ya tu Lotería de Norte Joven para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará el día 22 de diciembre de 2018.

Y este año también puedes adquirir Lotería de Navidad de Norte Joven online.

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en este enlace, registrarte y rellenar el formulario. Aunque parezca complejo, facilita la adquisición de lotería con todas las garantías. Te dejamos un Manual loteria online Norte Joven, para veas lo sencillo que es adquirir tu Lotería de Norte Joven online.

Si lo prefieres, puedes adquirirlo en la sede de Norte Joven (C/Ribadavia, 20. 28029 Madrid) o en cualquiera de los tres centros de formación que la entidad tiene en Madrid (Fuencarral, Villa de Vallecas y Alcobendas).

¡Participa de nuestra suerte, porque ayudar a los jóvenes es el mayor premio!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…