Fundación Endesa entrega los diplomas del curso de Certificado de Profesionalidad en instalaciones electrotécnicas


La directora de Proyectos de la Fundación Endesa, Gloria Juste, acompañada de Fernando Manzano (Endesa Empresas), hizo entrega el pasado 5 de julio de los diplomas del curso a los participantes del Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.

Se clausuraba así este curso en la rama de Electricidad, promovido por la Fundación Endesa y que supone una acreditación oficial de la Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. La Presidenta de la Asociación Norte Joven, Mª Concepción Martín de Bustamante, durante la entrega de diplomas a los participantes, ha aprovechado a dar la enhorabuena a todos por su esfuerzo, sus ganas de aprender y sus logros conseguidos hasta ahora. Les ha animado además a seguir estudiando porque “tienen todo el futuro por delante”.

¡Felicidades a todos los participantes en el Certificado de Profesionalidad por el aprovechamiento de esta formación que supone una oportunidad y os abre las puertas al empleo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *