Fuera de Carta


El restaurante-escuela



Un menú muy particular

Elaborado, emplatado y servido por nuestros alumnos de cocina y de sala tal como aquí hacemos todas las cosas, con todo nuestro amor, singularidad y buen hacer.

Nuestra oferta se basa en productos de temporada, platos tradicionales que reinventamos y transformamos para darles señas de identidad propia. Configurando una propuesta gastronómica saludable y sostenible, que ofrece un abanico de especialidades singulares.

Una experiencia culinaria, solidaria y única fuera de carta, donde disfrutar y colaborar.



Un Restaurante Escuela muy especial.

Con nosotros, además de disfrutar de unos platos únicos, también estás colaborando con un proyecto para la integración laboral y social.

Si la labor de Norte Joven fuese parte del menú de un restaurante, seríamos aquellas especialidades culinarias singulares, excepcionales, aquellos platos y elaboraciones en los que los Chefs y sus equipos ponen toda su atención, personalidad y amor.

Esas propuestas gastronómicas que generalmente están “fuera de carta”.

Con ese espíritu nace el restaurante escuela de Norte Joven, una oportunidad para que los alumnos que estamos formando en Hostelería realicen prácticas de trabajo en un entorno real, en Fuera de Carta, el restaurante escuela de Norte Joven.

Todos nuestros alumnos reciben una formación integral y personalizada combinada con capacitación profesional y apoyo a la inserción sociolaboral.

Nuestros programas están dirigidos por maestros y profesionales de prestigio que cuentan con dilatada trayectoria profesional. Fuera de Carta está liderado por José Figueroa, Maestro de Cocina, titulado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid en la especialidad de Hostelería y Manuel Plano, Maestro de Sala, master MBA en Empresas Turísticas y Hoteleras, Técnico Especialista en Hostelería y Turismo en la especialidad de Servicios y master COFPyD Certificado oficial de Formación Pedagógica y Didáctica en Formación Profesional.

Un restaurante escuela fuera de carta, para disfrutar y colaborar.



Un espacio muy propio

Ubicado en nuestras instalaciones de la calle Ribadavia, en el Barrio del Pilar, hemos diseñado un espacio atractivo, amplio y acogedor, donde disfrutar de nuestra experiencia culinaria única y donde el ambiente está diseñado para la exclusividad y el disfrute de nuestros comensales.

Un espacio fuera de carta, donde disfrutar y colaborar.



MENÚ DE LA SEMANA

(6 y 8 de noviembre)

Cocido

Postre:
Carpaccio de frutas

(Consulta nuestra alternativa en caso de intolerancia/alergia alimenticia o menú especial)

HORARIOS

Fuera de Carta, el restaurante-escuela de Norte Joven abre sus puertas:

  • martes y jueves lectivos
  • de 14:30 a 16:30 horas
  • previa reserva de mesa con antelación

LOCALIZACIÓN

C/Ribadavia, nº 20 (esquina con calle Sinesio Delgado)
28029 Madrid

Disponibilidad de aparcamiento gratuito, exclusivo para clientes, dentro de Norte Joven