Formación en prevención y seguridad gracias a Fundación Laboral de la Construcción

  • Home
  • Formación en prevención y seguridad gracias a Fundación Laboral de la Construcción
formacion-prevencion-seguridad-fundacion-laboral-construccion-norte-joven

La formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es fundamental para garantizar la seguridad en el trabajo. Por este motivo, durante los meses de octubre y noviembre y gracias a la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción, 50 alumnos de Electricidad van a recibir una formación complementaria para educarse en buenas prácticas en materia de seguridad y prevención y obtener el diploma de PRL para trabajos de electricidad y albañilería.

Han participado en este curso de PRL (Prevención y Riesgos Laborales) un total de 50 alumnos de los centros de Alcobendas y Fuencarral de la entidad que han conseguido esta certificación, una acreditación que favorecerá su acceso al empleo y les permitirá mejorar su empleabilidad de cara a encontrar un trabajo dentro del sector de la construcción.

Agradecemos a la Fundación Laboral de la Construcción su apoyo en la cualificación de los futuros ayudantes de electricidad formados en Norte Joven, ofreciéndoles esta oportunidad de certificarse para aumentar sus alternativas de empleo en el futuro.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

Homenaje en Alcobendas a Catalina, voluntaria de Norte Joven
  • Voluntariado ·

GRACIAS a todas las personas que hacen voluntariado

El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional de los Voluntarios 2017. Desde muchas entidades, empresas e instituciones públicas se han celebrado homenajes a los voluntarios y voluntarias en todo el mundo, Catalina Muñoz, voluntaria en el Centro de Norte Joven en Alcobendas, fue la homenajeada en la tradicional Gala del voluntariado en este municipio.