Encuentro del Voluntariado Norte Joven

  • Home
  • Encuentro del Voluntariado Norte Joven

“No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos”, con mensajes así agradecían los jóvenes, que se están formando en alguno de los tres centros de Norte Joven, la dedicación, la generosidad y el compromiso de todas las personas que hacen voluntariado en la entidad. Dedicado a ellos celebrábamos, el 14 de junio, el Encuentro del Voluntariado 2018.

Durante 2017, 238 personas han participado como voluntarios de Norte Joven en alguna de las actividades formativas en los centros como docentes, acompañando a los alumnos en su itinerario formativo, así como en otras tareas de apoyo en la sede. También se dieron cita en el encuentro algunas de las personas que, a través de sus empresas, han realizado actividades de voluntariado corporativo en la entidad. Para todos ellos, más de un centenar, había mensajes de agradecimiento manuscritos por los alumnos: “Muchas gracias a todos por apoyarnos y dedicar vuestro tiempo a nosotros para mejorar nuestro futuro”; “Muchas gracias por las lecciones, gracias por la paciencia, gracias por todo el cariño”; “Doy las gracias por conoceros; vosotras para mí sois como una madre, por el corazón que tenéis y la voluntad de ayudar a los jóvenes a tener un futuro”; “A mis queridos profesores quiero darles las gracias por ayudarnos a aprender, por tener paciencia en las clases, por estar con nosotros cada día. Gracias de todo corazón”.

Para homenajear a aquellas personas que llevan una década colaborando como voluntarios con Norte Joven, la entidad les hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su generosidad y entrega.

Este entrañable encuentro acabó en fiesta, como no podía ser otra forma, porque como escribió un alumno en su mensaje: “Sois unos grandes. Muchas gracias por todo” voluntarios y voluntarias en Norte Joven.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…