Mayo 2015

¿Tienes problemas para visualizar este e-mail? Puedes verlo en tu navegador.
Mayo 2015
 
23 y 24 de mayo: Rastrillo Benéfico de Mirasierra

Reserva un hueco en tu agenda para el fin de semana del 23 y 24 de mayo y ¡ven a disfrutar con tu familia, amigos y con todos los que formamos Norte Joven en el Rastrillo Benéfico de Mirasierra! Te esperamos en nuestro Bar-terraza, abierto desde las 10horas.

 
 
Arte urbano en Norte Joven: Meeting Of Styles Madrid

Meeting Of Styles, el evento internacional de Arte Urbano llega a Madrid, al Barrio del Pilar, este viernes, 8 de mayo. Los muros exteriores del nuevo centro-taller de Norte Joven y sede corporativa (al que nos trasladaremos próximamente) será el lugar elegido para celebrarlo.

 
 
Entrenando a nuestros alumnos para superar con éxito una entrevista de trabajo

Gestionar los nervios, superar la timidez, ensayar posibles preguntas, reforzar los aspectos que no se dominan y, sobre todo, que nuestros alumnos adquieran seguridad y confianza para afrontar con éxito un proceso de selección laboral es el objetivo que se persigue en las entrevistas de trabajo simuladas que realizamos en Norte Joven, a través de las personas que hacen voluntariado gracias a la colaboración de sus empresas.

 
 
Jornada municipal sobre higiene alimentaria en nuestro centro de Vallecas

El pasado 29 de abril, nuestros alumnos de los talleres de ayudante de cocina y camarero de sala, en el centro de Norte Jove en Villa de Vallecas, participaron en la jornada “Requisitos higiénico-sanitarios en restauración colectiva”.

 
 
Mª José Fernández, voluntaria: “Estoy en deuda con la sociedad”

 “Tengo la responsabilidad de devolver a la sociedad parte de lo bueno que me ha dado” así de rotunda y convincente se muestra Mª José Fernández, voluntaria en el centro-taller de Villa de Vallecas, al preguntarle por qué es voluntaria en Norte Joven.

 
 

Asociación Cultural Norte Joven

Avda. del Cardenal Herrera Oria, 78bis.

28034 Madrid, España


+34 913 72 15 06

nortejoven@nortejoven.org

http://www.nortejoven.org

Twitter

Facebook


Usted ha otorgado su consentimiento expreso para recibir el presente Boletín. En caso de que no desee continuar recibiééndolo, puede darse de baja aquí o en la dirección de correo electrónico nortejoven@nortejoven.org

shadow
Cocktail Dresses