Galardonados en los #PremiosRSCMultinacionales 2017

Galardonados en los #PremiosRSCMultinacionales 2017
Mejor Iniciativa del Tercer Sector

El 4 de mayo, la Asociación Norte Joven fue galardonada como Mejor Iniciativa del Tercer Sector en los #PremiosRSCMultinacionales 2017, de la asociación Multinacionales por marca España.

La asociación Multinacionales por marca España hizo entrega de los galardones de la I edición de los “Premios Multinacionales por marca España RSC 2017” destinados a reconocer los méritos y la labor de las personas, empresas y organismos que han destacado por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España. Todos los premiados recibieron una obra en bronce realizada por María de Frutos Lafuente, “Premio Nacional de Artes Plásticas” en 2015 y “Premio extraordinario a las Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid” en 2014.

En esta primera edición, celebrada en el Espacio Bertelsmann, las categorías premiadas fueron: la mejor trayectoria en RSC, el mejor proyecto empresarial y la mejor iniciativa del tercer sector.

De las ONGs presentadas a los Premios 2017, ha sido Norte Joven la entidad ganadora del premio por la labor social que, desde hace más de tres décadas, promueve y en reconocimiento a la contribución de la asociación al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España. 

El Jurado estuvo formado por destacadas personalidades seleccionadas por la junta directiva de Multinacionales por marca España y profesionales de los medios de comunicación relacionados con la RSC. Los otros galardonados junto a Norte Joven fueron: HEINEKEN España en la categoría “Premio a la mejor trayectoria en RSC” a través de la estrategia de sostenibilidad “Brindando un Mundo Mejor”; “Embellece tu futuro” de L’Oréal España en la categoría “Premio a la mejor iniciativa/proyecto empresarial” y, por último, el Jurado acordó otorgar un Reconocimiento Especial a la Fundación Lealtad por su iniciativa “Sello ONG Acreditada”.

¡Inmensamente agradecidos! 

 

shadow
Cocktail Dresses