Norte Joven condecorada con la Cruz al Mérito de Hidalgos de España


La Real Asociación de Hidalgos de España (RAHE), que reúne a 2.200 nobles, ha condecorado con la Cruz al Mérito de la entidad a Norte Joven. El 16 de enero se celebraba, en la sede social de la Real Asociación, el acto de entrega de dicho reconocimiento, que recogía Concepción M. de Bustamante, presidenta de Norte Joven.

Juntas Directivas de Real Asociación Hidalgos y Norte JovenHidalgos de España ha concedido a Norte Joven la Cruz al Mérito en reconocimiento a los “méritos extraordinarios” por promover el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Norte Joven lleva más de tres décadas favoreciendo la integración a través de la formación, el acceso al empleo y de la sensibilización de la sociedad.

La Cruz al Mérito reconoce “los méritos extraordinarios alcanzados por personas o instituciones en la promoción y desarrollo de actividades patrióticas, culturales o asistenciales, relacionadas con los fines de la Real Asociación de Hidalgos de España, con un permanente espíritu de servicio a la Nación y a sus ciudadanos, dando ejemplo de los valores propios de la hidalguía y del humanismo cristiano”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *