Haz una donación




Ayúdanos a crecer

Con cada donación estarás ayudando a que muchos jóvenes puedan seguir formándose para lograr su inserción sociolaboral.

Realiza una donación

Cada euro marca la diferencia. Te necesitamos para generar segundas oportunidades.

20,00
40,00
60,00
80,00
Importe de tu donación (€)

Te damos las GRACIAS por apoyar el reto de Norte Joven. Tu aportación nos ayudará a mejorar el futuro de los jóvenes que reciben formación en los centros-taller.


Los donativos personales se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30%, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Importante: Recuerde que para donaciones iguales o superiores a 100€ (CIEN EUROS) es imprescindible que nos proporcione sus datos personales (nombre, apellidos y nº de NIF) de identidad, en cumplimiento del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril).

Recuerda que al ser la Asociación Norte Joven una entidad declarada de Utilidad Pública, tus aportaciones son desgravables en la declaración del IRPF en los porcentajes que establece la ley.