Abierto plazo inscripciones curso Microinformática

  • Home
  • Abierto plazo inscripciones curso Microinformática
fundacion-telefonica-nortejoven

Ya está abierto el plazo de matriculación en el nuevo curso de Auxiliar técnico de “Microinformática y Redes de Comunicación”. Este programa de formación digital está dirigido a jóvenes de entre 17 y 30 años de edad y con formación inferior a Grado Medio.

El curso, enmarcado en #ConectaEmpleo, el programa de empleabilidad de Fundación Telefónica, comenzará en abril de 2018 y se impartirá de lunes a viernes, en horario de mañana, en el Centro de Norte Joven Fuencarral. Los participantes, una vez superada la formación teórico-práctica, tendrán la posibilidad de ser acogidos en prácticas en empresas del sector. ¡Descubre tu lado digital! Seguimos creando alternativas de futuro y generando oportunidades de empleo a través de la formación en profesiones con futuro. +info

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • Empleo ·

Después de la formación en Norte Joven, una nueva oportunidad para Abderrahmane

Llegó procedente de la República de Guinea, donde había tenido que abandonar la educación secundaria con 13 años. “Lo que tengo ahora en la mochila y lo que tenía cuando llegué no es lo mismo. Antes no estaba abierto, no hablaba, no confiaba en las personas. Me han pasado muchas cosas y era difícil contarlo”. Hoy Abderrahmane tiene 25 años, ha logrado el título de Secundaria en Norte Joven y está trabajando en un restaurante como ayudante de cocina. Nos cuenta cómo fue su paso por Norte Joven.