Vamos a dar la nota. XVII Concierto Benéfico Norte Joven

  • Home
  • Vamos a dar la nota. XVII Concierto Benéfico Norte Joven

Vamos a dar la nota a favor de la formación para el empleo de los más jóvenes en el tradicional Concierto benéfico a favor de Norte Joven. Una velada musical que celebra su 17ª edición este viernes, 16 de noviembre, con una auténtica puesta de largo sobre el escenario: Dúo Arce.

El Dúo Arce lo componen Carolina Etreros, al piano, e Iciar García, al violín, dos jóvenes con mucha proyección en el panorama musical. Ellas serán las encargadas de poner la nota solidaria a esta velada benéfica con fusión de estilos clásico, popular y toques folclóricos. El Concierto Benéfico está organizado para recaudar fondos destinados íntegramente al mantenimiento de las actividades de formación de la Asociación Norte Joven, una ONG promueve la integración sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El Concierto Benéfico tendrá lugar el 16 de Noviembre, a las 19:30 h. en el salón de actos del Colegio Santa Joaquina de Vedruna, en la Travesía de Costa Brava, 3 de Mirasierra (Madrid).

¡Te esperamos!

Consigue ya tu entrada para el 17ª Concierto Benéfico en nuestra web.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…